Bienvenida al curso

¡Bienvenido(a)! En este curso usted encontrará una revisión práctica de las diferentes funcionalidades de la Plataforma FairInsight, para que conozca y se familiarice con la gestión de los planes de desarrollo de prima Fairtrade, la exportación de datos, la generación de información y además se adentrará en el proceso de comprobación de la calidad y ajustes de la información.

Los usuarios de la plataforma de parte de las organizaciones de pequeños(as) productores(as) y de las plantaciones terminarán el curso con capacidades fortalecidas para el manejo de la plataforma FairInsight para la gestión de información de los Planes de Desarrollo de la Prima Fairtrade.

Duración aproximada por módulo: 20 minutos

Estructura y materiales del curso: 

El curso está compuesto por 3 módulos, en el primer módulo se realiza una introducción de las funcionalidades de la plataforma, en el segundo se presentan las 3 fases de gestión de la información del uso de la prima Fairtrade y en el tercer módulo se explica la etapa que comprende la calidad de los datos que las Organizaciones gestionan en la plataforma FairInsight.

Nombre del módulo Porcentaje
Introducción a FairInsight y gestión de planes de desarrollo20%
Gestión de Planes de Desarrollo40%
Calidad de la información de los planes de desarrollo en FairInsight40%
Temas tratados en este curso
  • Plan de Desarrollo Prima Fairtrade
  • Inversiones de los Planes de Desarrollo Fairtrade
  • Proceso de gestión de la información del uso de prima Fairtrade
  • Aprobación de planes y resultados de las inversiones
  • Calidad de la información
Certificado del curso

Al concluir el curso, podrá obtener un certificado que confirma la finalización de los módulos, detallando las horas dedicadas y proporcionando el enlace directo al curso.


Te invitamos a conocer la plataforma FairInsight a través de la mirada de una organización de pequeños(as) productores(as) de Ghana.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)