Materiales y metodologías del taller

El presente curso combina diferentes recursos y materiales que permiten a participantes poder incorporar conocimientos sobre el estándar FAIRTRADE para situaciones de trabajo contratado y su aplicación.

La metodología incluye materiales de lectura donde cada participante avanza acorde a su disponibilidad de tiempo . Al finalizar cada lectura debe completar el boton “completar”.

Se completa con encuentros virtuales donde permiten la interacción con el tutor y se profundiza sobre un tema particular que ha sido identificado como relevante para los participantes.

El curso se divide en 5 módulos donde cada módulo desarrolla los diferentes temas que se han elegido como prioritarios para la formación de oficiales fairtrade, técnicos y miembros de los comité de prima. Al finalizar cada módulo se presenta un cuestionario on-line que sirve como autoevaluación del participante sobre la compresión de los temas tratados. Cada autoevaluación tiene un máximo de 100 puntos y se debe aprobar con el 60%. Se permiten dos intentos por cuestionario.

También se han desarrollado para un ejercicio adicional de aplicación práctica que permite aplicar los conocimientos desarrollados en el módulo. El mismo será revisado por el tutor y le entregará una devolución escrita sobre lo entregado.

Cada módulo se va habilitando según el cronograma y esta alineado con los encuentros virtuales.

En el material de lectura también podrán acceder a otros documentos, vídeos, audios que son complementarios y sirven de apoyo para comprender o aplicar los temas del curso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)