Términos y Condiciones

Términos y condiciones de uso de Claase 

Los presentes Términos y Condiciones de uso de Claase establecen en que CLAC usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su la plataforma de gestión de conocimiento Claase.  

CLAC está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento.  

Esta Plataforma no está dirigida a usuarios menores de 16 años y se ofrece únicamente a usuarios de 16 años o más. Cualquier persona que ofrezca su información personal a través de esta Red manifiesta que tiene 16 años o más. 

Uso de la información recogida 

Nuestra plataforma podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica.  

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestra plataforma, sobre información de nuevos cursos, nuevos recursos y otra información que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento. 

CLAC está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado. 

Contenidos 

CLAC hará sus mejores esfuerzos por mantener un alto nivel descriptivo y de organización en el manejo de la información contenida en la Plataforma. El Usuario se compromete a; (i) no copiar, difundir, modificar, reproducir, distribuir o utilizar de manera alguna, con fines de lucro, los Contenidos y los elementos utilizados en la Plataforma, a menos que se cuente con la autorización expresa y de CLAC; (ii) no modificar o manipular las marcas, logotipos, avisos comerciales, nombres comerciales y signos distintivos en general de CLAC provistos a través de ésta; (iii) suprimir, eludir o modificar los contenidos y los elementos utilizados en la Plataforma, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo o procedimiento establecido en la Plataforma.  

Derecho a suspender o cancelar la cuenta de usuario 

CLAC puede terminar o suspender de manera permanente o temporal el acceso a la plataforma Claase sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si a sola determinación de la violación de alguna disposición de estos Términos o cualquier ley o regulación aplicable. El usuario puedes descontinuar el uso y solicitar cancelar tu cuenta y / o cualquier servicio en cualquier momento.