Construyendo el futuro

Con base en las entrevistas que consideres convenientes deberás hacer un resumen de los temas que se han considerado prioritarios para atender en el próximo año y a 5 años dentro de tu organización o asociación, así como las acciones que se están llevando a cabo para implementarlos.

Actividad

A partir de la información recabada en campo, harás una redacción donde expliques la metodología empleada para obtener la información, así como el resumen de los temas que se han considerado prioritarios. Como introducción es necesario que incluyas algunas reflexiones en torno a la lectura proporcionada. 

Indicaciones, reporte escrito tendrá una extensión mínima de páginas, en formato Word, letra Arial tamaño 12 a 1.5 de interlineado e incluirá como introducción, un análisis en torno a la lectura proporcionada,  la explicación y justificación de la metodología utilizada para recabar la información, el resumen de los temas que se han considerado prioritarios para atender en el próximo año y a 5 años dentro de tu organización o asociación, así como las acciones que se están llevando a cabo para implementarlos. Tienes hasta el 9 de octubre para subir el archivo en el siguiente espacio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)